En relación con l@s niñ@s podemos ayudarte con una variedad de problemas que pueden presentarse al convivir con ellos y buscar prepararlos para la vida.
DISCIPLINA: establecimiento de normas y su efectivo cumplimiento, actuación frente a las rabietas, la utilización de los premios, la disciplina en los estudios, la impulsividad, la agresividad, etc.
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: la dislexia, la hiperactividad, déficit de atención, problemas de conducta, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc.
HÁBITOS: dificultades relacionadas con el sueño, con la alimentación, con el control de esfínteres, fobias o miedos irracionales, etc.
EMOCIONES: ansiedad y estrés, dificultades relacionadas con las habilidades sociales, problemas con la autoestima, celos. Dificultad en las relaciones familiares: entre hermanos, padres e hijos, de pareja, con la familia extensa. Excesiva protección de los padres hacia los hijos o una actitud excesivamente autoritaria. Poca o mala comunicación. Situaciones de cambio o emocionalmente importantes: separación, divorcio, mudanzas, muertes, accidentes, cambio de centro educativo, etc.