Skip to main content

CONSULTA ADULTOS

En la adultez las personas viven una etapa de muchas responsabilidades y a veces surgen conflictos o situaciones que pueden desbordarle.
Es en esos momentos cuando la ayuda de profesionales de la Psicología pueden darle el apoyo que necesita para continuar hacia adelante con efectividad y siendo lo más feliz posible.

APOYO EN DIFICULTADES:
Sociales, laborales, de pareja, familiares.

SITUACIONES DE:
Depresión, ansiedad, estrés, desmotivación.

GUIA Y APOYO EN:
Desarrollo personal, autoestima, seguridad en si mismo.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Disponibles para adultos, jóvenes y niños.

Psicología

Trabajamos con una metodología basada en la terapia cognitivo-conductual. En esta metodología se enfatiza el papel activo del usuario, ya que se le aporta las herramientas necesarias para que por si mismo logre cambiar lo que le produce malestar y busque su felicidad. Podemos ayudarte en problemas como: transtornos de la infancia, modificación de conducta, ansiedad, problemas laborares, duelos, soledad, timidez, etc.

Logopedia

¿Problemas relacionados con la comunicación oral y escrita?
Si ese es tu caso nosotros podemos ayudarte. Trabajamos: alteraciones del lenguaje, del habla, de la voz, la comunicación, alteraciones en la lectura y escritura, problemas de deglución y masticación, deficiencia auditiva, autismo y síndrome de asperger, terapia miofuncional, respiración inadecuada, rehabilitación en pacientes laringectomizados.

Pedagogía

Tratamos los problemas relacionados con el desarrollo académico y social como: dificultades en la lectura y escritura, habilidades y hábitos de estudio, déficit de atención (DA), trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-H), dificultades en el cálculo, dificultades en la comprensión lectora, retraso en el desarrollo intelectual, retraso y fracaso escolar, y trastornos del espectro autista.

Disponemos de sesiones personalizadas de:

Hipnosis. Sentirás cambios en tu mente desde la primera sesión, podrás hacer cambios e introducir nuevas ideas.

Musicoterapia. Mejora la concentración, expresividad y ayuda a estabilizar la hiperactividad.

Robótica y programación. Favorece el pensamiento lógico, la creatividad y la organización.