QUIENES SOMOS

 

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

 

QUÉ HACEMOS

Partimos de un enfoque global de la persona teniendo en cuenta todas sus facetas, desde lo social, familiar e individual. Proporcionando herramientas y apoyo continuo para un trabajo integral. Para ello desarrollamos un programa adaptado específicamente a las necesidades de cada persona aportando, no sólo nuestros conocimientos y experiencias, sino también todo nuestro entusiasmo y ganas de ayudar.

 

Conócenos… Contacto

Mónica García Pérez

Directora

Soy psicóloga, especialista en psicología educativa y psicopedagoga experta en problemas de aprendizaje.

He trabajado tanto en Estados Unidos como en España y a lo largo de estos veinte años de trabajo con los niños y con sus familias me he ido apasionando con cada caso, buscando desarrollar al máximo sus potencialidades y dándoles herramientas para que continúen evolucionando hacia su autorrealización.

En todo este tiempo he conocido y sigo conociendo a niños estupendos junto a padres y madres maravillosos que se preparan con valentía y amor en el arte de ser mejores padres y madres. Con ellos continuo caminando, guiando, aprendiendo y disfrutando del mundo de los niños.

Ana Pelegrí García

Coordinadora

Soy maestra, coach en pedagogía blanca e ilustradora.

Hace más de 10 años que me dedico al campo de la educación. Me he formado en diferentes ramas de esta disciplina como Kinesiología: Genética del Comportamiento, Atención Educativa al Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, Atención al Alumnado con el Trastorno del Espectro Autista, Brain Gym 101@ y OBO: Optimal Brain Organization.

Trabajar con niños y adolescentes es algo que me apasiona y a lo largo de todos estos años he podido experimentar que con los estímulos adecuados y con un apoyo continuo y respetuoso basado en los intereses personales y la motivación, todos podemos desarrollar nuestras capacidades innatas.

Janira Álvarez Martín

Logopeda y educadora infantil

Soy una persona polivalente, teniendo experiencia con niños y adultos con diversidad funcional, dificultades en el aprendizaje, necesidades educativas, etc. Gracias a ellos estoy en constante aprendizaje y actualizando mis conocimientos día a día.

He tenido el placer de trabajar con diversas personas y mi propósito en esta vida es poder ayudar a cada persona a superar sus barreras y lograr cualquier meta que se propongan dejando así su huella en el mundo, es así como dejaré yo la mía. Este es el motivo por el que me levanto todos los días, con ganas de ir a trabajar, aportando mi granito de arena en el desarrollo emocional, social y personal de quien lo necesite.

Karelyz González Briceño

Pedagoga

Pedagoga con un máster en animación sociocultural y con formación en ábaco y robótica educativa.
Desde que empecé en el mundo de la educación he trabajado con adolescentes en exclusión social, con niños y niñas de altas capacidades, con diversidad funcional y con niños/as y jóvenes con dificultades educativas.
Esta profesión la adoro porque al guiar a los jóvenes y familiares soy consciente de cómo su temor a fallar desaparece y resurgen en ellos/as las ganas de superación para lograr ser y hacer lo que se propongan. Esta es la mayor recompensa.