QUIENES SOMOS

 

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

 

QUÉ HACEMOS

Partimos de un enfoque global de la persona teniendo en cuenta todas sus facetas, desde lo social, familiar e individual. Proporcionando herramientas y apoyo continuo para un trabajo integral. Para ello desarrollamos un programa adaptado específicamente a las necesidades de cada persona aportando, no sólo nuestros conocimientos y experiencias, sino también todo nuestro entusiasmo y ganas de ayudar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
1

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos ubicados en el casco histórico de Icod de los Vinos, en una casa con más de 200 años de historia, la cual hemos retaurado y decorado para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Conócenos… Contacto

Mónica García Pérez

Directora

Soy psicóloga e hipnoterapeuta, especialista en psicología educativa y psicopedagoga experta en problemas de aprendizaje.

He trabajado tanto en Estados Unidos como en España y a lo largo de estos veinte años de trabajo con los niños y con sus familias me he ido apasionando con cada caso, buscando desarrollar al máximo sus potencialidades y dándoles herramientas para que continúen evolucionando hacia su autorrealización.

En todo este tiempo he conocido y sigo conociendo a niños estupendos junto a padres y madres maravillosos que se preparan con valentía y amor en el arte de ser mejores padres y madres. Con ellos continuo caminando, guiando, aprendiendo y disfrutando del mundo de los niños.

Ana Pelegrí García

Coordinadora

Soy maestra, coach en pedagogía blanca e ilustradora.

Hace más de 10 años que me dedico al campo de la educación. Me he formado en diferentes ramas de esta disciplina como Kinesiología: Genética del Comportamiento, Atención Educativa al Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, Atención al Alumnado con el Trastorno del Espectro Autista, Brain Gym 101@ y OBO: Optimal Brain Organization.

Trabajar con niños y adolescentes es algo que me apasiona y a lo largo de todos estos años he podido experimentar que con los estímulos adecuados y con un apoyo continuo y respetuoso basado en los intereses personales y la motivación, todos podemos desarrollar nuestras capacidades innatas.

Saray Padrón Castro

Logopeda

Soy logopeda y me encanta mi profesión, principalmente porque me permite ayudar a las personas de una manera competente y cercana. He trabajado con todas las edades, desde niños muy pequeños hasta personas de muy avanzada edad. Les he atendido por problemas del lenguaje y habla, TEA, dislexia, problemas neurológicos (ictus) y problemas de voz (disfonías), etc.
Siempre que trabajas con lo que disfrutas se nota, y yo puedo decir que disfruto con mi trabajo. Ver evolucionar a las personas es maravilloso.

María Mesa Valencia

Psicopedagoga

A lo largo de mi experiencia laboral he trabajado tanto con niños como con adultos de diferentes niveles educativos.
Me he formado en Pedagogía, Psicopedagogía, además cuento con un Ciclo Superior de Educación Infantil y diferentes cursos relacionados con el mundo educativo.
Me encanta aprender de mi trabajo y estar continuamente formándome, cada día convertirme en una mejor profesional. Nunca dudé en elegir este campo, adoro la enseñanza, la orientación educativa, trabajar la diversidad, en definitiva apoyar a las personas a dar lo mejor de sí, ver esos cambios día a día como pequeños retos personales me ha enriquecido mucho a lo largo de estos años.

Yasmina Díaz Hernández

Pedagoga

Creo que la enseñanza es el motor de cambio más importante que existe. Por ello me gradué en pedagogía, para poder formar a personas que tengan valores como la equidad social, una educación para todos y poder derribar todas las barreras que hoy en día existen.
He podido trabajar con varios colectivos, desde pequeños hasta personas con avanzada edad y como conclusión he obtenido que una educación adaptada a sus necesidades es lo primordial para obtener resultados beneficiosos.
Me encanta mi profesión y mi objetivo es aprender recíprocamente y ayudar.

Noelia Expósito Velázquez

Logopeda

Soy graduada en Logopedia, sí, esa profesión relativamente joven y, en muchas ocasiones, bastante desconocida.
Mi campo de actuación ha sido bastante amplio, desde la atención temprana en la población infantil, hasta la intervención en la edad adolescente, adulta y tercera edad, abarcando una gran variedad de trastornos o dificultades (habla, lenguaje, voz, deglución).
Cada persona tiene sus propias peculiaridades y estilo de aprendizaje. Debemos conocer su mundo afectivo, cognitivo y motivacional para poder diseñar la intervención más adecuada. Mi mayor ilusión es mejorar la calidad de vida, tanto de las personas con las que trabajo como la de sus familiares.

Carmen Laura Mesa Valencia

Ingeniera técnica agrícola

A pesar de ser ingeniera he dedicado toda mi vida laboral a la docencia,
teniendo la suerte de trabajar con alumnos de diferentes edades, verlos alcanzar
sus metas y objetivos superando las diferentes dificultades, es para mí algo
realmente gratificante.
Me gusta lo que hago, por ello me esfuerzo en mejorar aprovechando la
oportunidad que me ofrece el día a día y la experiencia para seguir aprendiendo.