QUIENES SOMOS

 

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

 

QUÉ HACEMOS

Partimos de un enfoque global de la persona teniendo en cuenta todas sus facetas, desde lo social, familiar e individual. Proporcionando herramientas y apoyo continuo para un trabajo integral. Para ello desarrollamos un programa adaptado específicamente a las necesidades de cada persona aportando, no sólo nuestros conocimientos y experiencias, sino también todo nuestro entusiasmo y ganas de ayudar.

 

Conócenos… Contacto

Mónica García Pérez

Directora

Soy psicóloga, especialista en psicología educativa y psicopedagoga experta en problemas de aprendizaje.

He trabajado tanto en Estados Unidos como en España y a lo largo de estos veinte años de trabajo con los niños y con sus familias me he ido apasionando con cada caso, buscando desarrollar al máximo sus potencialidades y dándoles herramientas para que continúen evolucionando hacia su autorrealización.

En todo este tiempo he conocido y sigo conociendo a niños estupendos junto a padres y madres maravillosos que se preparan con valentía y amor en el arte de ser mejores padres y madres. Con ellos continuo caminando, guiando, aprendiendo y disfrutando del mundo de los niños.

Ana Pelegrí García

Coordinadora

Soy maestra, coach en pedagogía blanca e ilustradora.

Hace más de 10 años que me dedico al campo de la educación. Me he formado en diferentes ramas de esta disciplina como Kinesiología: Genética del Comportamiento, Atención Educativa al Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, Atención al Alumnado con el Trastorno del Espectro Autista, Brain Gym 101@ y OBO: Optimal Brain Organization.

Trabajar con niños y adolescentes es algo que me apasiona y a lo largo de todos estos años he podido experimentar que con los estímulos adecuados y con un apoyo continuo y respetuoso basado en los intereses personales y la motivación, todos podemos desarrollar nuestras capacidades innatas.

Karelyz González Briceño

Pedagoga

Pedagoga con un máster en animación sociocultural y con formación en ábaco y robótica educativa.
Desde que empecé en el mundo de la educación he trabajado con adolescentes en exclusión social, con niños y niñas de altas capacidades, con diversidad funcional y con niños/as y jóvenes con dificultades educativas.
Esta profesión la adoro porque al guiar a los jóvenes y familiares soy consciente de cómo su temor a fallar desaparece y resurgen en ellos/as las ganas de superación para lograr ser y hacer lo que se propongan. Esta es la mayor recompensa.