Skip to main content
 

QUIENES SOMOS

 

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

NOSOTROS

Somos un gabinete psicopedagógico especializado en dificultades del aprendizaje, psicología y logopedia, con una amplia experiencia en tratamientos de niños, adolescentes y adultos.

 

QUÉ HACEMOS

Partimos de un enfoque global de la persona teniendo en cuenta todas sus facetas, desde lo social, familiar e individual. Proporcionando herramientas y apoyo continuo para un trabajo integral. Para ello desarrollamos un programa adaptado específicamente a las necesidades de cada persona aportando, no sólo nuestros conocimientos y experiencias, sino también todo nuestro entusiasmo y ganas de ayudar.

 
 
 
 
 
 
 
 
1
1

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos ubicados en el casco histórico de Icod de los Vinos, en una casa con más de 200 años de historia, la cual hemos retaurado y decorado para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Conócenos… Contacto

Mónica García Pérez

Directora

Soy psicóloga e hipnoterapeuta, especialista en psicología educativa y psicopedagoga experta en problemas de aprendizaje.

He trabajado tanto en Estados Unidos como en España y a lo largo de estos veinte años de trabajo con los niños y con sus familias me he ido apasionando con cada caso, buscando desarrollar al máximo sus potencialidades y dándoles herramientas para que continúen evolucionando hacia su autorrealización.

En todo este tiempo he conocido y sigo conociendo a niños estupendos junto a padres y madres maravillosos que se preparan con valentía y amor en el arte de ser mejores padres y madres. Con ellos continuo caminando, guiando, aprendiendo y disfrutando del mundo de los niños.

María Mesa Valencia

Psicopedagoga

A lo largo de mi experiencia laboral he trabajado tanto con niños como con adultos de diferentes niveles educativos.
Me he formado en Pedagogía, Psicopedagogía, además cuento con un Ciclo Superior de Educación Infantil y diferentes cursos relacionados con el mundo educativo.
Me encanta aprender de mi trabajo y estar continuamente formándome, cada día convertirme en una mejor profesional. Nunca dudé en elegir este campo, adoro la enseñanza, la orientación educativa, trabajar la diversidad, en definitiva apoyar a las personas a dar lo mejor de sí, ver esos cambios día a día como pequeños retos personales me ha enriquecido mucho a lo largo de estos años.

Carmen Laura Mesa Valencia

Ingeniera técnica agrícola

A pesar de ser ingeniera he dedicado toda mi vida laboral a la docencia,
teniendo la suerte de trabajar con alumnos de diferentes edades, verlos alcanzar
sus metas y objetivos superando las diferentes dificultades, es para mí algo
realmente gratificante.
Me gusta lo que hago, por ello me esfuerzo en mejorar aprovechando la
oportunidad que me ofrece el día a día y la experiencia para seguir aprendiendo.

Omaira Hernández González

Auxiliar educativa

Soy auxiliar educativa, técnica en integración social y técnica en promoción de igualdad de género. He trabajado con personas de distintas edades y en distintos contextos, pero siempre hacia una misma dirección, la de cubrir las necesidades específicas de apoyo educativo.
El poder contribuir a reducir las dificultades de los alumnos en el ámbito educativo es sumamente gratificante y sus avances, ya sean grandes o pequeños, me animan cada día a seguir con esta hermosa labor.

Elena Nakhle Eid

Logopeda

Cuando trabajas en lo que te apasiona todo fluye mejor. Desde los más pequeños hasta las personas mayores me aportan un granito de arena a mi vida y enseñanza.
Juntos emprendemos un camino lleno de retos, aprendizaje, mejoría y de saber conocer a cada una de esas personas maravillosas, llenas de ilusión, alegría y motivación.
No hay nada más gratificante que ver como llegan a la meta por sus propios méritos y de la mano de sus familiares.

Jesús Gaspar De Paz Martín

Técnico Superior en Informática

Mi carrera profesional la compone 25 años de experiencia como técnico informático, emprendedor y docente. Como educador, he impartido cursos tanto para la administración (Servicio Canario de Empleo) como para institutos y empresas privadas.
En Pisqueconcept tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos con los excelentes niños y niñas que muestran interés por las nuevas tecnologías ayudando a cada alumno a desarrollar habilidades y destrezas que le puedan servir tanto en sus hobbies y aspectos de su personalidad como en su futura vida laboral.